08 Dec

Deja de ser un turista. Conviertete a un explorador

 

greekingmeCon este lema, te da la bienvenida la página Greeking.me que se encarga a convertir tus vacaciones en Grecia en un verdadero placer y hacerte sentir como un griego.

Es un grupo de gente joven muy entusiasmada que se empeña a mostrar a los viajeros la auténtica cultura griega a través de experiencias personalizadas y privadas. Prometen al viajero que se sentirá como un griego durante su visita a Atenas.

Sus “experiencias” incluyen:emocionantes paseos culturales que tienen como objetivo mostrar una Atenas diferente; una experiencia gastronómica inolvidable, combinando un tour de comida en el mercado central de Atenas y una clase de cocina griega apetitosa; la oportunidad de sentirse como el Zorba, mientras se enseñan los pasos de bailes populares griegos.

Además proponen una variedad de planes de vacaciones hechos a medida.

De las actividades que proponen, destaca el taller de cocina del que se puede tener una idea a través del siguiente vídeo:

 

Si además, quieres hablar como un griego, aprovecha ahora nuestras clases online de griego moderno y ponte en contacto con nosotras.

 

 

Siguenos en las Redes Sociales

Leave a Reply